Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) El volante millonario analizó el rendimiento de River ante Racing y reconoció falencias en la faceta ofensiva. Además, afirmó que la cabeza estaba metida 100% en el partido ante «La Academia», más allá del entorno y los cánticos dedicados al eterno rival.

Fue uno de los futbolistas que aprovechó su chance. Es que más allá del pálido empate sin goles, Guido Rodríguez tuvo una actuación correcta, en la que se destacó por una gran eficacia en la distribución del balón y el porcentaje de pases correctos.

Luego del partido, el mediocampista surgido en las divisiones menores del club analizó el rendimiento del equipo millonario: «Creo que en los primeros 15 o 20 minutos tratamos de hacer lo que venimos haciendo, presionar y jugar arriba. Después entramos un poco en el juego de ellos», indicó.

A la hora de resaltar qué fue lo que le faltó a River para ganarlo, el juvenil señaló: «Un poco más de profundidad y claridad. Tuvimos chances que no pudimos concretar». Además, elogió el funcionamiento defensivo: «Los tres del fondo estuvieron muy bien, yo trataba de meterme cuando desbordaban. Creo que lo hicieron muy bien los defensores», afirmó.

Además, reconoció que más allá del entorno y el pedido de ganarle a Boca, el plantel estaba con la cabeza puesta en el conjunto de Avellaneda: «El partido de hoy era Racing y los que estábamos adentro de la cancha estábamos pensando en el equipo contra el que estábamos jugando». Para cerrar, admitió la importancia que tiene sumar minutos y hacer las cosas bien para ingresar en la consideración del DT: «Es una camiseta que hay que valorar, hay que defenderla. Cuando nos toca hay que hacer lo mejor», cerró.