Isotipo_Figuras3

Gallardo - Foto

Marcelo Gallardo fue crítico hacia adentro y admitió que no le gustó la foto que se tomó el plantel para festejar la clasificación a los cuartos de final: «Puedo entenderla, pero no la comparto», afirmó.

En medio de los desaciertos y polémicas que trajo consigo el último superclásico desde el rol de Boca Jrs como institución, Marcelo Gallardo mostró su coherencia y señaló que no estaba de acuerdo con la foto que publicaron algunos de sus jugadores celebrando la clasificación a cuartos de final.

En conferencia de prensa, el «Muñeco» expresó:  «La ví hoy. Le dije a mis jugadores que entendía el folclore del que ellos habían sido víctimas del verano a la fecha, y que no me parecía correcta. Lo podía entender pero no lo compartía.», marcando así una diferencia con la actitud de sus dirigidos luego de conocer la sanción de la Conmebol.

Además, Marcelo Gallardo indicó que hay que ser cuidadosos con los mensajes que se transmiten en tiempos en los que domina la violencia: «En estos momentos el folclore hay que entenderlo con mucha más conciencia. A veces no suma, por más que se haga con un tono de carga», manifestó.