Isotipo_Figuras3

Aimar

Pablo Aimar entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza y Marcelo Gallardo decidió incluirlo en la lista de concentrados, por primera vez desde su regreso a River.

Es la mejor semana en mucho tiempo para River. Feliz por la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de un histórico triunfo ante Cruzeiro en Brasil. Pero también por las buenas noticias que recibió Marcelo Gallardo en la fría mañana de viernes en el predio de Ezeiza.

Luego de un entrenamiento liviano, en el que los futbolistas apenas realizaron ejercicios físicos y algos trabajos con pelota, Pablo César Aimar entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Eder Álvarez Balanta y Martín Aguirre, tres futbolistas que venían realizando tareas diferenciadas por sus respectivas lesiones.

Luego de la práctica, el cuerpo técnico confirmó lo que todos el mundo River estaba esperando: Pablo César Aimar fue convocado para el encuentro del domingo ante Rosario Central e integra la lista de concentrados por primer desde que regresó al club millonario. El  «Payaso» integrará un lugar en el banco de suplentes y podría sumar sus primeros minutos, en un Monumental que lo recibirá con una gran emoción.