Isotipo_Figuras3

BRASIL_FÚTBOL_COPA_LIB(8) (2)

Leonardo Ponzio se mostró feliz por dar vuelta la serie ante Cruzeiro y conseguir el pase a semifinales. Además hizo referencia al partido en la Ribera por copa en el que fueron agredidos y la vuelta de Aimar con la camiseta de River.

Leo volvió a ser ese león que tanto le gusta al hincha de River. Dejando todo en cada pelota, es un líder dentro de la cancha para sus compañeros. Y fue fundamental en la obtención del pase a semifinales de la Copa Libertadores.

“En River los resultados marcan mucho y los presentes también. Partido a partido tengo que ratificar lo que Gallardo me pide. Cuando jugamos la ida contra Cruzeiro todavía no había caído en lo que habíamos vivido. En Brasil hicimos el partido que se necesitaba para afianzarse en la Copa”, declaró Leo Ponzio en dialogó con un Buen Momento.

El volante central confesó que el técnico les pide que presionen arriba pero a la vez que no descuiden su posición: “Gallardo quiere que mantengamos la presión alta. Le digo a Kranevitter que pese a estar jugando más adelantado, él siga con su papel”.

Por otro lado contó como fue el vergonzoso episodio vivido en la Boca por octavos: “En la manga mis compañeros se empiezan a agachar, doy un paso al frente y ahí me llegó todo a la cara. Sentía quemazón y ardor, se brotaba la piel. Estábamos asustados, teníamos miedo por no recuperar la visión. No sabíamos hasta dónde podíamos llegar”. Y fue duro sobre el accionar de los jugadores del Xeneize: “Somos colegas y profesionales. Quizás mañana nos toca jugar juntos en un equipo. Pero en el momento, hacíamos hincapié en irnos todos juntos, cosa que no sucedió. Al fin y al cabo, parecíamos nosotros los malos de la situación, sin importar que tuvimos que ir al oculista y a la policía”.

Además, Ponzio admitió que si el Pelado Díaz continuaba como técnico del Millonario, iba a tener que ir en busca de otro club por no ser tenido en cuenta: “Si seguía Ramón Díaz iba a tener que buscar otro destino. Más por la posibilidad de jugar. Yo siempre quise seguir en River”.

Y por último expresó su alegría por la vuelta del Payasito Aimar al Monumental: “Es lindo que regrese Pablo, es un ídolo y es muy importante para nosotros que esté dentro del plantel”.