Isotipo_Figuras3

Cave Copa de Oro

Fernando Cavenaghi tomó la decisión de extener su contrato hasta fin de año por pedido de sus compañeros y dirigentes. Así, buscará cumplir su sueño y un nuevo objetivo: levantar la Copa Libertadores.

No alcanzó con dar una nueva vuelta olímpica en el plano local. Tampoco los dos títulos internacionales que consiguió en los últimos meses. Mucho menos superar la línea de los 100 goles con la camiseta de River, meterse entre los diez máximos goleadores de La Banda y las dos eliminaciones a Boca. EL «Torito» quiere más. Por eso, habrá más Cavenaghi.

Fernando Ezequiel Cavenaghi sabía íntimamente que en Belo Horizonte no sólo se jugaba el pase a las semifinales. También su continuidad en el club que lo vio nacer y lleva tatuado en la piel. Por eso, luego de la clasificación y el pedido de sus compañeros y dirigentes en la intimidad del vestuario, el goleador oriundo de O’ Brien tomó la decisión de extender su contrato y continuar en River hasta la finalización de la Copa Libertadores, y muy probablemente hasta fin de año. Su gran sueño es levantar el máximo torneo continental.

Según pudo averiguar LA MÁQUINA, el jueves por la noche uno de los máximos directivos del club dio la orden de dar marcha atrás con una serie de homenajes que iban a realizarse este domingo, en la previa del partido ante Central. La continuidad del delantero es un hecho. Sus ganas y su amor por la camiseta de River, también. Ahora va por un nuevo capítulo.