Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Clarín HD
IMAGEN: Clarín HD

River se llevó de casa tres importantes puntos que le permitieron estirar la racha ganadora. Luego del 2-0 vs Rosario Central, Teo Gutiérrez analizó la victoria.

Difinición exquisita y andá a buscarla. El colombiano abrió el marcador y le regaló el primer grito de la noche a todos los hinchas. Aplaudan, ¡no dejen de aplaudir!

Mientras tiene la mente en su selección y los pies en el Monumental, Teo habló tras el partido y dejó sus sensaciones del triunfo: «Es muy gratificante lo que estamos haciendo, más contra un rival muy digno y contra jugadores que corren, meten y juegan bien. Nos fuimos contentos por el triunfo y por la vuelta de Aimar», señaló.

«Trato de aportarle al equipo siempre lo mejor. En instancias definitivas siempre es importante marcar la diferencia. En este momento tenemos que ser contundentes y mostrar la diferencia», se refirió al gol que marcó el camino a la victoria.

Su futuro en La Banda es incierto, por ello prefirió no referirse a él: «Estoy en un equipo grande. He demostrado un nivel bueno, donde me toque estar voy a tratar de disfrutar la máximo con mi familia. Aquí estoy disfrutando, el día que me tenga que ir se lo voy a decir a todo el cuerpo técnico, yo estoy tranquilo».

Además opinó sobre la decisión de Cavenaghi de quedarse a jugar la Copa Libertadores: «Es una gran persona, lo ha demostrado como profesional por la calidad de jugador que es y por lo que demostró en River. Se lo merece por lo que le ha dado al club, él es un lider en el grupo», indicó el colombiano.

Broche de oro para cerrar un mes que quedará para la historia. Que consta desde una nueva eliminación copera al archi rival, un plantel que hizo historia en Brasil, y hasta una clasificación luego de 10 largos, larguísimos años, a una semifinal de Copa Libertadores.