Isotipo_Figuras3

Adrian Monzon 2

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, el mediocampista de Liniers de Bahía Blanca palpitó el histórico encuentro ante River en Formosa por Copa Argentina. Además, reveló que es hincha de La Banda y que su sueño es marcar a Pablo Aimar.

A pocas horas del encuentro por 32vos. de final de la Copa Argentina, Adrián Monzón, volante central de Liniers de Bahía Blanca, reveló algunos detalles del equipo del sur: «En Bahía es un equipo grande. Tenemos todos jugadores que son del club. Estamos muy contentos porque nos toca esta gran oportunidad de jugar contra River. Somos semi-profesionales. La mayoría cobra, pero cada uno tiene sus trabajos o estudia. Estamos jugando dos campeonato, la Liga del Sur y el Federal B. Esto lo tomamos como un premio», señaló el mediocampista en diálogo con LA MÁQUINA RADIO.

Para el bahiense, el de esta noche no será un partido más: «Para mi el premio más grande es jugar contra River, porque es el equipo del que soy hincha», reconoció el mediocampista central del «Chivo». Además, reveló que le gustaría jugar unos minutos frente al «Payasito»: «Sería hermoso cruzarlo en alguna jugada a Pablo Aimar. Con cualquier jugador de River cambiar la camiseta, es lo más lindo que me puede pasar en mi vida». Más allá de su fanatismo por La Banda, admitió: «Si me toca hacer un gol lo grito. Primero que nada está el club que uno defiende».

En cuanto al recorrido que hizo el conjunto albinegro en la Copa Argentina, Monzón afirmó que mucho tuvo que ver la presencia de Lucas Partal en el arco: «Fueron todos partidos muy complicados. Nos tocaron algunos viajes largos. También tenemos un gran arquero, que para los penales es un especialista. Gran parte de eso es de él, porque ha atajado varios penales. Este equipo siempre donde juega deja todo, hay grandes jugadores que pueden estar a la altura de otras categorías, un poquito más arriba», remarcó.

Por último, reconoció que si le toca ingresar desde el banco jugará fuerte pero nunca con mala intención, y que está viviendo la previa con mucha ansiedad: «Se me cruzan muchas cosas por la cabeza. Desde chico soy de River y poder enfrentarlos es un sueño cumplido», concluyó.

[bandcamp width=100% height=120 track=3408058509 size=large bgcol=333333 linkcol=e32c14 tracklist=false artwork=small]