Isotipo_Figuras3
IMAGEN: DANIEL LUNA/AFP/Getty Images
IMAGEN: DANIEL LUNA/AFP/Getty Images

Javier Saviola confirmó a su círculo íntimo que regresa a la Argentina, y esta vez para quedarse. El “Conejito” llega al país con la intención de vestir la camiseta de River y levantar la Copa Libertadores junto a su gran amigo, Pablo Aimar.

El sueño de ver nuevamente al “Payaso” y al “Conejo” tirando paredes en el verde césped del Monumental está a un paso de convertirse en realidad. Es que Javier Saviola confirmó a su círculo más cercano que tomó la decisión de regresar al país junto a su familia y concretar su ansiado regreso a la institución millonaria después de catorce años.

Los primeros contactos comenzaron a principios de año a través del Consejo de Fútbol y algunos allegados al propio Javier. Con pocos minutos en cancha en el Hellas Verona y un contrato a punto de finalizar, el “Conejito” sabía que la posibilidad de River iba a estar latente a mitad de este 2015 y que este era el momento para retornar. Sólo faltaba la decisión familiar de volver a la Argentina.

Más allá de algunos sondeos por parte de la dirigencia, el que mantuvo un contacto fluido con Saviola fue su gran amigo Pablo Aimar, uno de los que más insistió con su regreso. “Con Javier sabemos que vamos a volver a jugar juntos. Si no es acá, alquilaremos una cancha para tirar unas paredes”, expresó el “Payaso” en las últimas horas.

Esta vez, al parecer, no van a necesitar ningún alquiler. Los directivos aguardan su llegada con un contrato importante y Marcelo Gallardo mantendrá una reunión cara a cara con el jugador para explicarle que lo necesita y lo quiere otra vez con la camiseta del Más Grande. Lo económico no será ningún impedimento y lo futbolístico, mucho menos. Su gran anhelo es levantar la Copa Libertadores de América. “Vas a ver que se va a cumplir”, dijo en la intimidad. Te estábamos esperando Javier… ¡Bienvenido!

Mujer de saviola