Isotipo_Figuras3

River Formosa

El plantel millonario arribó a Formosa, donde fue recibido por una multitud y gran entusiasmo. El más aclamado fue Pablo Aimar. Este jueves desde las 21.15 enfrentará a Liniers de Bahía Blanca por Copa Argentina.

No son los Beatles ni los Stones. Pero cada vez que visitan alguna localidad del país o del exterior, desatan una verdadera locura. No importa si Barovero, Ponzio y Cavenaghi se quedaron descansando en Buenos Aires o que se suban por primera vez al avión Franco López y Nicolás Francese. River llegó a Formosa y provocó una verdadera revolución.

Pasadas las 18 horas, el vuelo 2778 de Aerolíneas Argentinas pisó territorio formoseño. El Aeropuerto Internacional «El Pucú» aguardó desde las primeras horas de la tarde con una multitud de camisetas y banderas millonarias, que estallaron cuando los futbolistas del Más Grande descendieron del avión. El más aclamado fue Pablo Aimar, por afano.

Minutos más tarde, una caravana de autos acompañó al micro que trasladó al plantel hacia el hotel Howard Johnson, donde otro nutrido grupo de simpatizantes del Más Grande aguardaban por la llegada del equipo de Gallardo. La delegación ingresó rápidamente al hotel y no hubo tiempo para muchos autógrafos. Es que a las 20 horas  comenzó el entrenamiento en el estadio Antonio Romero, donde este miércoles desde las 21.15 horas enfrentará a Liniers de Bahía Blanca. Con el aliento de siempre y un apoyo multitudinario.