Isotipo_Figuras3

Ramiro vs Liniers

River debutó en la Copa Argentina con un claro triunfo sobre Liniers de Bahía Blanca en Formosa y accedió a los 16vos de final. Ramiro Funes Mori y Juan Kaprof fueron los autores de los goles.

El equipo de Gallardo se copó de nuevo. En esta oportunidad, derrotó a Liniers de Bahía Blanca por 2 a 0 en el estadio Antonio Romero de Formosa, en su primera presentación en la edición 2015 de la Copa Argentina.

El millonario fue un protagonista casi excluyente del partido, de principio a fin. Por el dominio del juego y del balón, pero también por las situaciones de gol que generó en el arco rival. El conjunto bahiense apenas pudo aguantar 17 minutos, cuando Ramiro Funes Mori rompió el cero en el marcador gracias a un certero cabezazo tras un centro de Pisculichi. A los 34′, Juan Kaprof sentenció la historia con un potente remate desde la puerta del área, inatajable para el arquero Partal.

 

Con el partido controlado, Marcelo Gallardo le dio rodaje a Martín Aguirre y Pablo Aimar, muy ovacionados por la multitud que acompañó a River en Formosa. También hubo tiempo para ver unos minutos al juvenil Franco López, que hizo su debut en Primera con algunas apariciones interesantes, entre ellas un centro a Boyé que pudo culminar en el tercer tanto de la noche.

Aunque el equipo de Bahía Blanca no presentó demasiada resistencia, el conjunto del «Muñeco» se tomó muy en serio el partido, le tiró toda su jerarquía en el campo de juego y lo superó sin titubear. A paso firme, La Banda sigue firme también en esta Copa y enfrentará en 16vos a Rosario Central.