Isotipo_Figuras3

semis copa llave

Los directivos de River solicitarán ante la Conmebol el traslado de las semifinales ante Guaraní. ¿El motivo? La AFA (¿la mano de Crespi?) apretó el calendario del equipo millonario, que deberá disputar cuatro encuentros en sólo once días.

En River están que trinan. No lo dicen abiertamente, pero sí puertas adentro. Es que la Asociación del Fútbol Argentino programó el encuentro correspondiente a la Copa Argentina frente a Rosario Central (3/7) y el postergado versus Tigre (8/7) pocos días antes del regeso a la competición en el torneo local (12/7 ante Temperley) y de las semifinales de Libertadores ante Guaraní (14 y 21/7).

Con un calendario más que apretado (River deberá jugar cuatro partidos en once días), la dirigencia millonaria solicitará en la Conmebol la modificación de las fechas iniciales. La idea, en principio, es trasladar los partidos del martes al jueves, para llegar con un poco más de descanso.

De aprobarse el pedido, River recibiría a Guaraní el jueves 16 de julio en el estadio Monumental, mientras que visitaría al conjunto paraguayo siete días después (23/7) en el Defensores del Chaco. ¿Accederá la Conmebol?