Isotipo_Figuras3

Bertolo palermo

Luego de superar la revisión médica, el flamante mediocampista de River dialogó con la prensa y afirmó que no tiene ningún lazo afectivo con el eterno rival. Además, agradeció a Matías Almeyda.

Como pocas veces, el hall de la clínica Rossi estaba invadido por cámaras y micrófonos. El protagonista en cuestión era Nicolás Bertolo, que convocó un gran número de periodistas para tener su palabra y confirmar lo que era un secreto a voces: hoy se convertirá en jugador de River Plate.

Luego de la revisión médica, el ex-mediocampista de Banfield agradeció al DT del «Taladro» por no impedir su salida de la institución del sur: «Matías es una de las mejores personas con las que me crucé en mi carrera futbolística. Me estuvo dando algunos consejos sobre como es el mundo River. Yo hablé con él para tomar mi decisión», indicó.

El volante cordobés ya se imagina con la camiseta de River. Lo que no sabe todavía es qué lugar ocupará en el esquema del «Muñeco». Al respecto, aclaró: «En el último tiempo me destaqué como extremo por izquierda. Pero yo estoy a disposición de Gallardo y donde me ponga voy a tratar de rendir», declaró.

Finalmente, se refirió a su etapa en el eterno rival y remarcó: «Mi pasado en Boca no me genera nada». Además, reconoció que «no hay nada que opaque el momento» que está viviendo y que se siente «feliz de poder jugar en River». Finalmente, admitió: «Obviamente le gritaría un gol a Boca».