Isotipo_Figuras3
IMAGEN: @FutFicheMx
IMAGEN: @FutFicheMx

Ariel Rojas tiene todo acordado con el Cruz Azul para continuar su carrera en la «Máquina Cementera». Por la tarde se despedirá de sus ex-compañeros y el viernes viajará rumbo a México para firmar su contrato.

Era un secreto a voces. La partida de Ariel Rojas era historia juzgada. Por eso, a pesar de tener contrato con el club hasta el 30 de junio, los dirigentes le comunicaron a Marcelo Gallardo que no hubo acuerdo económico y el cuerpo técnico decidió excluirlo de la lista de futbolistas que iniciaron la pretemporada en Los Cardales.

La gran incógnita era el futuro del futbolista. Tuvo algunas ofertas de varios clubes de Brasil, entre ellos el Santos y el Corinthians. Sin embargo, el «Chino» inclinó la balanza por el Cruz Azul, uno de los equipos más poderosos del fútbol mexicano. La «Máquina Cementera» posó los ojos en él y cumplió el pedido de su entrenador Sergio Bueno, que pidió con insistencia la contratación del zurdo.

Ariel Rojas viajará este viernes al Distrito Federal para someterse a la revisión médica y firmar el contrato que ya está acordado de palabra. Antes, pasará por Los Cardales para despedirse de sus ex-compañeros y el cuerpo técnico.