Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Nicolás Bertolo no tuvo el debut soñado: abandonó el campo de juego por un «pinchazo» en el gemelo derecho cuando apenas se disputaban 23 minutos. El parte médico habla de una lesión muscular. De confirmarse un desgarro se perderá el partido de ida ante Guaraní.

Muchas de las expectativas de los hinchas millonarios estaban depositados en Nicolás Bertolo, la única cara nueva que presentó Marcelo Gallardo en San Juan para enfrentar a Rosario Central por Copa Argentina. Sin embargo, el ex-Banfield no tuvo la noche soñada.

En su debut oficial con La Banda y el #22 en la espalda, el mediocampista cordobés apenas aguantó 23 minutos. Es que sintió un «pinchazo» luego de ir a disputar un balón en el área «Canalla» y pidió inmediatamente el cambio por Luca Boyé para no agravar su lesión.

El gesto de dolor, el hielo en la zona posterior y las lágrimas de Bertolo en el banco de suplentes dejaron en claro que no se trataba de una cuestión menor. Luego del encuentro, el parte médico oficial arrojó una «lesión muscular», pero todos los caminos conducen a un desgarro. En Buenos Aires le harán estudios para determinar su magnitud. Pero es un hecho que se perderá el encuentro de ida ante Guaraní por Copa Libertadores. Un debut con el pie izquierdo, para dejar rápidamente en el olvido.