Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina

El plantel profesional de River fue presentado oficialmente ante la prensa y los clientes del main sponsor de la camiseta en el Monumental. Los hinchas no sólo pudieron presenciar la foto grupal. Luego hubo práctica de fútbol, goles y muchas ovaciones. 

A pesar del feriado, para River no hubo descanso. Esta tarde, el Estadio Monumental fue el escenario de un entrenamiento atípico y muy especial. Es que los clientes del sponsor de la camiseta millonaria fueron invitados de lujo a una presentación a lo grande. Al estilo europeo.

Uno por uno, los jugadores del Más Grande fueron presentados por orden númerico, de acuerdo los dorsales. Una entrada especial, humo blanco, una alfombra roja  y el escenario donde cada uno de ellos estaba destinado a ocupar un lugar particular para la foto grupal. El primero en ingresar fue Marcelo Barovero, el último fue Tabaré Viudez, futbolista que todavía no pudo fichar en A.F.A. porque espera la liberación de un cupo de extranjeros. El más ovacionado fue, por lejos, Fernando Cavenaghi.

Luego de la foto de rigor, los hicnhas que llenaron la platea Belgrano Baja y Media tuvieron otro privilegio: presenciaron una práctica de fútbol, con la sorpresiva presencia del juvenil Abel Casquete y las ausencias obligadas de Leonardo Pisculichi y Nicolás Bertolo, quienes trabajaron de manera diferenciada bajo las órdenes del kinesiólogo del plantel. Poco importó.

River volvió a ser River y no sólo le abrió la puerta a los ex-jugadores del club. Los hinchas, otra vez felices.