Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Ramiro Funes Mori, el autor del gol millonario, dijo llevarse un sabor amargo por no haber podido dejar los tres puntos en casa. También aseguró que el martes hay que ganar ante Guaraní.

El Mellizo fue el mejor jugador de River, además de quién marcó un golazo de tiro libre que le dio la victoria parcial a la Banda, y casi marca el segundo en el complemento.

“Teníamos que ganar de local. Contento por el gol pero nos vamos con un sabor amargo por no poder ganar el partido”, no ocultó su bronca. Es que River tuvo mayor posesión de pelota pero no pudo embocar la bocha en el arco rival. “Creo que merecimos un poco más. Temperley se defendió bien y nos costo mucho atrás”, sostuvo.

En la jugada del gol, con mucha seguridad Funes Mori pidió la pelota, y lo bien que le pegó no fue casualidad: “Me quedo practicando los tiros libres. Tenemos muy buenos pateadores como Pisculichi, pero como no estaba Piscu le pegué yo”, indicó el defensor.

En tres días el plantel tendrá un compromiso muy importante ante Guaraní en el Monumental, que será la primera de las semifinales por Copa Libertadores: “Tenemos un lindo partido este martes de local. Tenemos que jugar bien y ganar para seguir adelante”, finalizó.