Isotipo_Figuras3

Barbosa Andrada

El próximo rival de River por el torneo local sumará en las próximas horas a dos futbolistas surgidos del semillero millonario. Se trata de Alexander Barbosa Ullua, zaguero central de la Reserva y Federico Andrada, delantero sin lugar en el plantel de Marcelo Gallardo.

Atlético de Rafaela piensa en River. No sólo porque será su próximo rival en el Torneo de Primera División. También, porque posó sus ojos sobre dos futbolistas de la insititución millonaria, sin demasiado lugar en el numeroso plantel que dispone Marcelo Gallardo para este segundo semestre del 2015.

El primero que se sumará al equipo santafesino es Alexander Barbosa Ullua, zaguero central que alterna entre la Reserva del «Luigi» Villalba y la Cuarta División del «Tapón» Gordillo. El defensor de 20 años, sin demasiado lugar en la Primera División, decidió continuar su carrera en «La Crema», luego se cayeran algunas ofertas que recibió del exterior. Una de ellas, del fútbol turco. Hoy será presentado a sus nuevos compañeros y entrenará por primera vez bajo las órdenes de Astrada.

Sin embargo, no será el único. En las últimas horas se resolvió también la partida de Federico Andrada, que regresó al país luego de estar un año a préstamo en el Metz de Francia. Con la numerosa llegada de futbolistas en ofensiva, el delantero de 21 años quedó relegado en la consideración del «Muñeco» y aceptó la propuesta de Atlético de Rafaela. Hoy se despedirá de sus compañeros y el martes viajará a Santa Fe para sumarse a las prácticas en un equipo con mucho pasado riverplatense.