Isotipo_Figuras3

Malaga Monumental

Cuando arrancó la «Filial River Plate Málaga», allá por mayo del 2013, un sueño en común de los hinchas en esa ciudad era tener su propio lugar, su propia casa riverplatense, para disfrutar de la gran familia millonaria radicada en esta ciudad andaluza, compartir eventos y sobre todo, alentar al Más Grande sea el día que sea y la hora en la que juegue. En octubre del 2014 se logró tal sueño y la filial pudo teñir de rojo y blanco las paredes de un local, la sede tan ansiada por todos, a la que bautizaron «Monumental de Málaga». Allí dentro pasaron momentos inolvidables, alegrías que jamás se olvidarán, y con mucho trabajo y esfuerzo sacaron adelante el sueño de gritar «Dale Campeón» bajo esas paredes y eliminar a Boca dos veces en seis meses.

A medida que pasó el tiempo, los muchachos de la filial se dieron cuenta que el querido Monumental se iba quedando chico. La gran afluencia de hinchas riverplatenses demostraba a cada momento que el cambio era necesario. Por eso decidieron buscar un lugar mejor, más grande, donde las expectativas de los socios e integrantes de la filial se completaran, y así ocurrió. Con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación encontraron el sitio ideal.

El nuevo «Monumental de Málaga» se encuentra en la calle ESTADO 17, Málaga ( polígono industrial La Huertecilla ). Como River en sus comienzos, la filial tuvo que mudarse a un lugar más grande donde seguirán las mismas fiestas y actividades de siempre, y donde nunca faltara el aliento al Más Grande. Para esta filial el cambio fue importantísimo, porque se demuestra que la pasión y el compromiso sigue tan fuerte como siempre y que River está representado en Málaga de la mejor manera.

La filial los espera a todos a unirse a este nuevo proyecto de crecimiento para copar la capital de la costa del sol cada vez que la banda salga a una cancha a disputar cualquier partido.