Isotipo_Figuras3
 (Foto: Diego Haliasz / Prensa River)
(Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

El lateral se mostró feliz por su gol que ayudó a destrabar el partido. Sabe que aún quedan noventa minutos de juego para poder poner a River en la final de una Copa Libertadores, después de tanto tiempo, por eso pidió no conformarse con la ventaja.

Gabriel Mercado que jugó su primer partido luego de una distensión que le impidió estar en los choques por el campeonato y Copa Argentina, tuvo la fortuna de ser titular y convertir uno de los goles en la victoria frente a Guaraní: «Me pone feliz aparecer en estos momentos. Es importante para los defensores hacer goles y más en estas instancias. Es un orgullo para mí”.

El defensor analizó al equipo paraguayo: “Todo el partido fue ordenado. Son un rival duro. Por algo llegaron a una semifinal”, y destacó el trabajo del equipo: “Hicimos un gran partido pero sabemos que todavía faltan 90 minutos, que nos pueden poner en la final”.

Mercado es consiente que irán a Paraguay con ventaja, pero manifestó que eso no debe quitarle importancia al encuentro de vuelta: «Es un buen resultado. No hay que conformarse. Tenemos que jugar de esta manera, tratando de poder cerrar el partido y tener la chance de estar en la final que es lo que todos queremos”, finalizó.