Isotipo_Figuras3

River finalista

En el Defensores del Chaco, River la pasó mal por momentos, pero consiguió en los pies de Alario la igualdad que necesitaba en los pies de Alario y se metió en la final de la Copa Libertadores de América. Viudez ingresó en el complemento y fue determinante en su debut con La Banda Roja.

En Asunción, River se trajo un empate de oro y una clasificación histórica a la final de la Copa Libertadores de América por la ventaja conseguida en el partido de ida en el Monumental .

Los goles llegaron todos en la segunda etapa. A los 16 minutos, Fernando Fernández puso en ventaja al local luego de un cabezazo que dio en el palo y un centro atrás que agarró mal parada a la defensa millonaria. A partir de ahí, Guaraní creció y comenzó a inquietar el arco de Barovero, que se salvó providencialmente gracias a un rechazo de Carlos Sánchez sobre la línea de gol.

El equipo de Marcelo Gallardo reaccionó con el ingreso de Tabaré Viudez, que metió una asistencia perfecta para que Lucas Alario definiera sobre la salida del arquero Aguilar, para desatar la felicidad de 10 mil almas millonarias que poblaron el Defensores del Chaco.

Con el gol de visitante y la igualdad consumada, River consiguió una clasificación histórica y se metió en la final de la Copa Libertadores 19 años después. ¡Que la historia se repita otra vez!