Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Clarin HD
IMAGEN: Clarin HD

Luego de la noche consagratoria en Paraguay, el delantero millonario habló en conferencia de prensa y se refirió a

Pagar con goles la confianza. Parece que de eso se trata ese pacto implícito entre Lucas Alario y el entrenador millonario, que sin temblarle el pulso lo tiró en la cancha para jugar nada más y nada menos que las semifinales de Copa Libertadores. Y él respondió, con un gol que todavía se sigue gritando.

Luego del entrenamiento del jueves en Ezeiza, el ex-delantero de Colón ofreció una conferencia de prensa en la que compartió sus sensaciones sobre estos primeros minutos con la camiseta de River: «La verdad que no me esperaba jugar una instancia de semififinal de Libertadores. Mis compañeros y cuerpo técnico nos dieron ua confianza que nos sirvió y mucho para salir a la cancha y tomarlo con mucha responsabilidad», reconoció.

Ya con la cabeza en lo que viene, Lucas Alario analizó al próximo rival en Copa Libertadores: «Tigres va a ser un rival durísimo, como mostró anoche. Son muy contundentes y muy duros. Hay que tratar de prepararse de la mejor manera en la semana para llegar bien al partido», afirmó.

Con el triunfo del conjunto mexicano, River clasificó automáticamente al Mundial de Clubes, donde podría cruzarse con Barcelona en una hipotética final. Al respeto, el delantero de La Banda remarcó que «Nosotros tenemos una final más importante que eso, que es lo que queremos todo el grupo, lo que quiere la gente, que es ganar la Copa. Es el objetivo  que tenemos todos. Lo principal está en eso, enfocarnos en estos días para llegar de la mejor manera», indicó.

Por último, agradeció al DT por la confianza y se refirió al hecho de haber ganado la titularidad con jugadores de la talla de Cavenaghi y Saviola: «A Marcelo quiero darle las gracias, primero porque él me pidió. Uno trata con trabajo y humildad que puede jugar. Me dio la oportunidad de jugar la semifinal de una copa que no es poco, uno trata de devolvérselo dentro de la cancha. Es un honor compartir con tremendos jugadores como Javi o Fernando, que hicieron historia en el club. Uno trata de aprender algo de ellos para seguir el rumbo de lo que hicieron en sus carreras», cerró.