Isotipo_Figuras3

Viudez vs Tigres

Sobre el final de la primera etapa, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora sintieron un pinchazo y tuvieron que ver el segundo tiempo desde el banco de suplentes. ¿Desgarro para ambos? 

Los últimos cinco minutos del primer tiempo fueron fatales para River. A la tercera amonestación que recibió Gabriel Mercado se sumaron dos bajas sensibles, que cambiaron el semblante de Marcelo Gallardo apenas supo lo sucedido.

Es que Tabaré Viudez sintió una molestia muscular y miró al banco pidiendo la sustitución. Casi inmediatamente, Rodrigo Mora se estiró para tapar un remate de Arévalo Ríos y sintió también el pinchazo característico. El «Muñeco» aguantó hasta el entretiempo y no tuvo más remedio que sustituirlos.

De esta manera, la participación de los uruguayos para la revancha es toda una incógnita. Cuando lleguen a Buenos Aires serán sometidos a los exámenes de rigor, pero todos los indicios apuntan a lesiones musculares que demandarían, como mínimo, de dos a tres semanas. River se quedó sin yerba, en el momento menos deseado.