Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

A pesar de la negativa inicial de la dirigencia de Tigres, los hinchas de River dijeron presente en Monterrey y terminaron ingresando a un sector del Estadio Universitario. «Donde jugués, vamos a estar…»

Pasaron 19 años desde la última final copera. Por eso, al hincha de River no lo detuvo ni la desacertada decisión de la dirigencia de Tigres de no vender localidades para la parcialidad visitante.

Simpatizantes de Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal y  Tulum no sólo organizaron el banderazo en la puerta del hotel Quinta Real, sino que además hicieron las gestiones necesarias para que ningún hincha del Más Grande se quedara afuera. A ellos se sumaron algunos hinchas que viajaron desde Buenos Aires, Santa Fe, Costa Rica y algunas regiones de Estados Unidos.

Así, la general visitante lució algunas banderas, camisetas, globos y el colorido que nunca falta donde juega La Banda. Esta vez fueron menos gargantas que en el último encuentro por fase de grupos, pero mostraron a todo el continente que River nunca caminará solo.