Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El cuerpo médico de River confirmó la peor de las noticias: Rodrigo Mora padece un desgarro y se perderá la final ante Tigres en el Monumental. Tabaré Viudez, con una distensión, todavía no fue descartado.

Venía arrastrando una dolencia muscular, pero sus ganas de jugar eran más grandes. Por eso, a pesar de no estar al 100%, Rodrigo Mora quiso estar en Monterrey. Pero el esfuerzo tuvo un costo demasiado alto. Más allá de los intentos del uruguayo, tuvo que abandonar el campo de juego en el entretiempo, pero su gesto de dolor habló por sí mismo.

Esta mañana se confirmó la noticia que el Mundo River no quería escuchar: el pinchazo que sintió Rodrigo Mora terminó siendo un desgarro que obligará al delantero charrúa a ver la segunda final de la copa desde afuera. Además, los 45 minutos en México podrían ser los últimos del #7 millonario con La Banda.

Distinto es el caso de Viudez, al menos por ahora. El ex-atacante de Kasimpasa tiene una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Esta tarde trotó alrededor del campo de juego junto a sus compañeros, pero no fue exigido a fondo. Será evaluado hasta último momento y todavía no está descartado para la revancha ante Tigres. ¿Llegará Tabaré?