Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Antonio Alzamendi palpitó la final de esta noche ante Tigres y vaticinó que el millonario tiene herramientas para imponer su juego y su personalidad.

Palabra autorizada, como muy pocas, para hablar de este gran presente de River. Es que Antonio Alzamendi vivió hace 29 años atrás lo mismo que viven hoy los futbolistas millonarios. En la previa de la gran final ante Tigres, el autor del gol más importante de la historia del Más Grande analizó el momento del conjunto de Gallardo: «Este equipo gana en cualquier lado y juego a lo que la gente de River quiere. Cuando tiene que defender, defiende y con mucha personalidad (…) Están convencidos de lo que hacen, desde afuera veo que está todo para que termine de buena manera, porque lo veo muy firme a este equipo», afirmó. Y agregó: «Es el momento clave de quedar en la historia de River».

El ex-delantero charrúa llegó esta mañana, con la única intención de decir presente en el Monumental para vivir un momento único. Pero también, pare reencontrarse con viejos amigos y compañeros de batalla: «Es encontrarme con mis hermanos de lucha (…) Fue muy fuerte lo que nos pasó a nosotros. Hay cosas que te suceden en la vida que te marcan de por vida. A mí ese equipo me marcó, porque logramos cosas que eran imposibles en su momento. Me emociona porque la peleamos juntos. Mirá que presión teníamos, nos tiraron toda la historia de River encima, y la sacamos adelante», admitió.

Para finalizar, el uruguayo dio su pálpito sobre lo que puede suceder esta noche en Núñez: «Con el corazón y la cabeza, son campeones. Tienen un equipo bárbaro. Me han hecho sentir orgulloso. Vamos a ser campeones si Dios quiere».