Isotipo_Figuras3

Hinchas Osaka

El plantel millonario llegó a Japón, pero no está solo: hinchas de distintas partes del mundo viajaron rumbo al continente asiático para acompañar al flamante campeón de la Copa Libertadores en la Suruga Bank y presenciar el encuentro de mañana ante el Gamba Osaka.

La expectativa entre los hinchas del Gamba Osaka no es tan grande. Apenas vendieron unos 10 mil tickets, según difundió la organización. Por eso, los protagonistas son los hinchas de River, que se hicieron sentir desde que el plantel de Marcelo Gallardo arribó al país nipón.

En las calles de la ciudad, en los restaurants, en el reconocimiento del campo de juego y hasta en la conferencia de prensa protocolar, los simpatizantes del Más Grande dijeron presente. Ni hablar de la puerta del hotel, donde los fanáticos de La Banda montaron una guardia desde ayer a la mañana esperando por una foto, un autógrafo y algún diálogo con los campeones de la Copa Libertadores.

Como es habitual, algunas banderas que acompañan al millonario en forma incondicional ya están instaladas en Japón junto a sus dueños, como es el caso de «El Palomar», «San Justo», «Floresta», «La Plaza», «Lola» y «Los 11». También llegaron otros viajeros infaltables, como «Chacho» de Villa Constitución. Se espera, además, la llegada de algunos representantes de la Federación Internacional de Filiales Riverplatenses, entre ellos integrantes de la Filial Miami. Como es habitual, en cada rincón del mundo donde juegue River, nunca caminará solo.