Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En la previa de River-San Martín, los futbolistas del Más Grande fueron recibidos por los campeones de la Copa Libertadores de 1986 y 1996. Tres generaciones ganadoras en el mismo campo de juego para vivir una tarde mágica en el Monumental.

La historia de River está plagada de equipos históricos e inolvidables. Pero sólo tres levantaron el trofeo más importante del continente. Por eso, la cita de esta tarde en el Monumental era más que especial.

Es que la dirigencia millonaria invitó a los campeones de la Libertadores de 1986 y 1996 para recibir al flamante campeón de América en el campo de juego y se llevaron una merecida ovación de las 60 mil personas que colmaron el Antonio Vespucio Liberti.

Así, Nery Pumpido, Jorge Gordillo, Oscar Ruggeri, Sergio Goycochea (integrantes del equipo del «Bambino») y Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Leonel Gancedo, Ramón Medina Bello, Marcelo Escudero, Facundo Villalba y Enzo Francescoli (representantes del conjunto de Ramón) formaron un cordón a la salida del túnel local, para dar el recibimiento al equipo del «Muñeco», con Copa Libertadores y Suruga Bank incluidas.

Luego, las glorias del Más Grande fueron agasajados en el «Hospitality Monumental», donde se sacaron fotos y compartieron una experiencia inolvidable con los hinchas y la Libertadores.