Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El plantel millonario volvió a los trabajos, luego de la derrota sufrida ante San Martín del San Juan en el Monumental. La buena noticia para Gallardo es que pudo contar con Alario, Mora y Viudez, ya recuperados de sus lesiones.

Luego de la inesperada caída ante San Martín de San Juan en la tarde de ayer, el plantel del Más Grande retornó a los entrenamientos en el estadio Monumental. Allí, los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto verdinegro hicieron hidroterapia en la pileta olímpica del club, mientras que el resto realizó algunos ejercicios y fútbol en espacios reducidos en el campo de juego.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que volvieron los goles. Al menos, pudo contar con el retorno de tres delanteros ya recuperados de sus lesiones y que estarán a disposición para el próximo encuentro ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Único: Lucas Alario, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora.

Sin embargo, no todas son buenas para el millonario: Emanuel Mammana se resintió de su desgarro y continúa trabajando de manera diferenciada. Lo mismo sucedió con Guido Rodríguez, quien trabajó junto a los kinesiólogos del plantel en busca de su mejor forma. Este miércoles habrá descanso para todos.