Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

Luego del entrenamiento matutino en el Monumental, Camilo Mayada afirmó que River sintió el desgaste por el viaje a Japón. Además, admitió que es inevitable pensar en el Mundial de Clubes, aunque el foco tiene que estar puesto en el torneo local y la Sudamericana.

La inesperada derrota ante San Martín de San Juan dejó secuelas. Por eso, luego del entrenamiento de esta mañana en Núñez, Camilo Mayada se mostró optimista más allá del tropezón sufrido anoche en el Monumental: «Este plantel ha tenido momentos muy buenos y algunos pequeños bajoncitos. No tengo dudas de que lo vamos a superar», señaló el uruguayo.

Más allá del rendimiento futbolístico, el mediocampista millonario admitió que el viaje a Japón pasó factura y todavía sienten las secuelas de tanto desgaste: «Cuesta dormirse a la noche, a todos nos pasa, pero son las cosas que pagamos por jugar este tipo de torneos internacionales que son un orgullo», indicó el ex-Danubio.

Para finalizar, Mayada remarcó que las exigencias de River pasan ahora por el torneo local, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes, y sobre un posible choque con el Barcelona, reconoció: «Es un poco inevitable pensar en ese torneo y enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo no hay que perder el foco», concluyó.