Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Ramiro Funes Mori eludió los rumores sobre una posible transferencia al Everton de Inglaterra y analizó la derrota ante el equipo sanjuanino: «No fuimos precisos», afirmó.

Todos los caminos conducen a la Premier League. Ahora, en diciembre, en el corto o mediano plazo, todo parece indicar que el Everton se quedará con los servicios de Ramiro Funes Mori, uno de los puntos más altos de la defensa millonaria en este 2015. Más allá que lo suyo pasa por la marca y la defensa, esta mañana en rueda de prensa eludió con mucha categoría los rumores sobre su posible transferencia:  «Yo estoy aislado de todo eso, tengo la cabeza acá. Con tranquilidad, se hablan muchas cosas, pero tengo los pies sobre la tierra. La gente que se tenga que encargar de eso lo hará”, afirmó el «Mellizo».

Con respecto a la derrota ante el conjunto sanjuanino en el Monumental, el defensor millonario también encaró por el lado del desgaste físico: “Se notó el cansancio, pero en ningún momento nos relajamos. Dimos todo, corrimos, metimos, tuvimos chances, pero San Martín también juega. No fuimos precisos”, indicó el zurdo.

Para concluir, habló de la convocatoria del «Tata» Martino para la gira que realizará la Selección Argentina por Estados Unidos: «En la primera me tocó estar, después en la Copa América no, pero no bajé los brazos. Tengo mucho por aprender y me agarra en un gran momento, no sólo personal sino de todo el equipo, ganamos un montón de copas. Es gracias al equipo me toca estar, podría estar cualquiera de los chicos”, reconoció el mendocino, que ayer en el Monumental podría haber jugado su último partido con La Banda.