Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El técnico millonario analizó la derrota ante Estudiantes y destacó el juego que desplegó su equipo en el comienzo del segundo tiempo. Sin embargo, remarcó que a su equipo le faltó rebeldía para reponerse ante la adversidad.

Luego de la caída ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, Marcelo Gallardo analizó el juego de su equipo y destacó el rendimiento de sus dirigidos en el inicio del complemento: «Fue un partido bastante cerrado, muy parejo en los primeros 45 minutos. Hicimos el gol. En el segundo tiempo arrancamos mejor nosotros, los primeros 15 minutos tuvimos el partido bastante controlado, tuvimos la posibilidad de hacer el segundo gol y no lo hicimos. Después del empate de ellos le dimos vida a Estudiantes, con muy poco se encontraron con otro gol de pelota parada y fue demasiado premio para lo que fue el partido», afirmó el DT.

Sin embargo, el entrenador millonario no se quedó muy conforme con la reacción luego de los dos goles del Pincha: «No tuvimos esa rebeldía y esa fortaleza anímica de reponernos rápidamente como estábamos acostumbrados. El empate de ellos en el mejor momento nuestro creo que nos golpeó un poco y no volvimos a entrar en el partido que queríamos», admitió.

Por último, remarcó que las últimas caídas no golpearon desde lo anímico y que el foco ya está puesto en lo que viene: «Esto sigue, tenemos que cortar esta racha de dos derrotas consecutivas y para eso solamente queda el trabajo, reponerse y la fuerza mental para volver a ser», concluyó.