Isotipo_Figuras3

Gallardo

El entrenador de River acordó la renovación de su contrato hasta diciembre del 2017. No hay cláusula de rescisión, pero tendrá libertad para definir su futuro ante propuesta del fútbol extranjero.

Hay Muñeco para rato. Al menos, desde lo contractual. Es que esta tarde el entrenador de River acordó la renovación de su contrato hasta diciembre del 2017; es decir, hasta el final de la gestión D’Onofrio, tal como anticipó LA MÁQUINA hace días atrás.

Sólo faltaban resolver algunos detalles, que tenían que ver más con un acuerdo tácito que con la letra chica del contrato. De hecho, no tardaron demasiado tiempo en ponerse de acuerdo. Es que la dirigencia millonaria tiene claro que será muy difícil retener al técnico con más títulos internacionales en la historia de River. Por eso, le dieron su palabra de honor y no pondrán obstáculos en caso de recibir una oferta jugosa del fútbol europeo.

Los éxitos deportivos del último año y monedas se trasladaron a los números. Marcelo Gallardo percibirá un incremento salarial y premios que van de la mano con las ambiciones del Más Grande. Y no tendrá ataduras para decidir su futuro cada vez que finalice una temporada o competencia. Con tantos objetivos por delante, es el espaldarazo que necesitaba para seguir creyendo en su proyecto a largo plazo. Renovó el Muñeco. Renovamos la ilusión.