Isotipo_Figuras3

nueva-chicago

Por problemas lumínicos, la visita de River a Nueva Chicago podría cambiar de escenario. El club de Mataderos quiere mantener la localía, Fútbol Para Todos quiere sostener el horario del domingo a las 21.30. ¿Se mudan al Nuevo Gasómetro?

Mientras prepara el encuentro de este domingo ante Huracán, River quedó en el medio de un tironeo entre Nueva Chicago y la televisión. Es que el próximo fin de semana, el millonario visitará al Torito por la 23° fecha del Torneo de Primera División, pero todavía no sabe en qué estadio jugará.

¿A qué se debe la disputa? Como es habitual, cada vez que La Banda sale de su estadio juega los domingos a las 21.30 horas. Sin embargo, el estadio de Mataderos no está habilitado para jugar de noche por problemas lumínicos. El equipo del oeste no quiere perder la localía, pero Fútbol Para Todos no quiere moverse del prime-time televisivo.

Si las partes no se ponen de acuerdo, Nueva Chicago deberá salir de su estadio. La posibilidad más factible es mudar el encuentro a Nueva Chicago, donde River ya se enfrentó con el Torito en el 2003.