Isotipo_Figuras3
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

Norberto Alonso, otro de los invitados de lujo de la Fundación River, habló sobre el momento feliz que vive River y de la posibilidad de enfrentar al Barcelona en Japón.

El Salón Rojo de La Rural se vistió de galera y bastón para recibir a los campeones de América, de hoy y de ayer. Entre ellos estuvo Noberto Osvaldo Alonso, ídolo indiscutido de La Banda. En diálogo con Esto Es River (Radio Cooperativa), confesó que está viviendo un momento de máxima felicidad gracias a los logros de la institución:  «Me siento feliz por la gente, porque se ha sufrido muchísimo. En el club había energía negativa, habían cosas que no eran River. Hoy vuelve a aparecer el River que yo conocía cuando tenía 9 años», reconoció el Beto.

Por su parte, afirmó que no le teme al Barcelona pensando en Japón, pero que River no debe abandonar la lucha en el torneo local: «No me asusta Messi ni nadie. Pero la gente no tiene que olvidarse que estamos jugando un campeonato, el domingo viene Huracán y yo no me doy por vencido. No quiero dejar el campeonato de lado, acá hay que seguir porque todos tienen que jugar contra todos», indicó.

Para cerrar, señaló que no es bueno amontonar futbolistas ante la posible llegada de Casco y dio su punto de vista sobre el perfil de jugador que tendría que salir a buscar el club de Núñez para reforzar el plantel: «Alguno que esté afilado y en competencia porque lo necesita. River tiene muchos jugadores que estuvieron mucho tiempo sin jugar, como Saviolita, Lucho González. Ellos van a retomar la parte física, pero lo más difícil es retomar el juego, el contacto con la pelota, eso te cuesta mucho más», concluyó Alonso.