Isotipo_Figuras3

Casco 2

Milton Casco tenía todo arreglado para llegar a River, pero el equipo de la Ribera se metió en el medio y empantanó la transferencia. En Nuñez, de todos modos, confían que llegará al Más Grande.

El lateral de Newell’s no sólo tiene la capacidad de jugar por los dos laterales por su condición de ambidiestro. Fuera del campo de juego, también juega a dos puntas. Es que a pesar de tener todo acordado con River, en el medio se metió el eterno rival y lo tentó para jugar en el club del Riachuelo a partir de diciembre.

¿Y ahora? Los directivos de River están tranquilos porque consideran que Milton Casco terminará vistiendo la camiseta millonaria. Entre las razones, hay una vieja deuda que mantiene Boca con la institución rosarina por un juicio que involucraba a Fernando Belluschi y Ezequiel Garay. Además, La Lepra tiene en carpeta a dos futbolistas del último campeón de América: Lucas Boyé y Guido Rodríguez.

Más allá del diálogo abierto con la dirigencia de Newell’s, en Núñez por estas horas desconfían de la palabra del futbolista. Es que ayer por la tarde mantuvo una conversación telefónica con Marcelo Gallardo y le manifestó sus deseos de seguir su carrera en River, pero más tarde le dijo lo mismo a Rodolfo Arruabarrena, quien lo pretende en su equipo a partir de diciembre.

ayer por la tarde el jugador habló telefónicamente con Marcelo Gallardo y le confirmó que hará todo lo posible desde su lugar para arribar al Más Grande; por otro lado, porque Boca mantiene una deuda con la institución rosarina por un viejo litigio legal que se disparó a partir de los casos de Fernando Belluschi y Ezequiel Garay.

En Núñez por estas horas dudan de la palabra del jugador, pero Más allá de los contactos que inició Daniel Angelici en las últimas horas, en Newell’s esperan también un llamado de Núñez para subir la oferta y terminar de cerrar la transferencia. Mientras tanto, tiene en carpeta a varios futbolistas de La Banda, entre ellos Lucas Boyé y Guido Rodríguez, que podrían llegar a préstamo ahora o en diciembre.