Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Maximiliano Luna I Telam
IMAGEN: Maximiliano Luna I Telam

River elevó a la FIFA y a la Federación Japonesa una solicitud para conseguir nueve mil entradas adicionales a las mil que corresponden por reglamento. La preventa que lanzó la organización no soportó la demanda de los hinchas del Más Grande, que van a copar Japón.

El hincha de River se hará sentir en Japón. Ya lo hizo, al menos, en la preventa que lanzó el último fin de semana la FIFA a través de su sitio oficial. La web no soportó la demanda de los simpatizantes del Más Grande y más tarde, cuando solucionaron el impedimento para las tarjetas de crédito emitidas fuera Japón, las pocas localidades que salieron por este sistema volaron en cuestión de segundos.

Sin embargo, en las próximas semanas puede haber novedades positivas. Como informó Maximiliano Benozzi (periodista de Clarín Deportes), la dirigencia millonaria elevó ante la FIFA y la Federación Japonesa de Fútbol una solicitud para conseguir nueve mil entradas adicionales a las mil que corresponden por reglamento a todas las entidades que participan del certamen.

Los antecedentes son alentadores. En la última edición del Mundial de Clubes, las autoridades de San Lorenzo recibieron cerca de cuatro mil tickets extra a partir de las gestiones que inició Matías Lammens. Lo mismo sucedería con el Millonario si aceptan la petición. En la espera de una respuesta oficial, en Núñez analizan también los mecanismos de venta. Lo que está claro es que en diciembre habrá un aluvión de hinchas y River será local en Japón.