Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Tito La Penna I Télam
IMAGEN: Tito La Penna I Télam

El entrenador de la Selección de Paraguay se mostró satisfecho por el presente de River y anticipó que hará un buen papel en el Mundial de Clubes: “El argentino en esta clase de partidos demuestra su temperamento, va a ser duro para ellos”, señaló Ramón.

A 100 días del Mundial de Clubes, los protagonistas del Mundo River siguen derrochando optimismo. Como sucedió con Norberto Alonso hace unas semanas atrás, Ramón Ángel Díaz se mostró satisfecho por el presente del conjunto millonario y anticipó que no tiene que temerle a Messi y compañía: “Para Barcelona no será fácil enfrentar a River».  Además, remarcó que futbolista argentino «en esta clase de partidos demuestra todo su temperamento, va a ser duro para ellos”.

Por su parte, se refirió a Marcelo Gallardo y la continuidad de un proyecto que comenzó con el título local conquistado en el  primer semestre del 2014: «Conoce muy bien lo que es River, sabe dónde está. Para dirigir a los grandes tenés que arriesgar, tener compromiso de ganar, sin esa mentalidad es difícil. Sabe lo que quiere y tiene un gran equipo», afirmó el DT de la selección paraguaya.

Para finalizar, el Pelado habló del vínculo con la dirigencia millonaria y sus ganas de estar presente en el Mundial de Clubes: «Quedé en excelente relación con D’Onofrio y Francescoli, ojalá me inviten para ir a Japón», ironizó el riojano.