Isotipo_Figuras3

Alario vs Chicago

(INCLUYE VIDEO) Lucas Alario se mostró feliz por el hat-trick en Mataderos, pero resaltó que lo importante era volver al triunfo para encarar el superclásico con más confianza: «No importa cómo llega uno u otro, son partidos aparte», reconoció.

Si River ganó y goleó en Mataderos, fue pura y exclusivamente por la eficacia que tuvo en el arco de enfrente y la enorme actuación de Lucas Alario. El delantero millonario, que marcó su primer hat-trick y se llevó el balón del encuentro, eligió el primero de los tres y explicó por qué: «Me gustó más por cómo fue la jugada, porque dentro del área hay pocos espacios», señaló.

Más allá de la felicidad por la factura personal, el ex-atacante sabalero resaltó la importancia de volver a sumar de a tres: «Sirvió para que gane el equipo. Nuestro objetivo era ganar hoy para sumar confianza y autoestima. A partir de los tres puntos se hace mucho más fácil buscar otra victoria», admitió en diálogo con la TV Pública.

Por su parte, reconoció que la travesía al continente asiático venía pasando factura desde lo físico, pero además no terminaban de resolver todo lo bueno que concretaba el equipo: «Aunque yo no viajé a Japón, a los chicos los afectó mucho, el cambio de horario, son muchas horas de viaje. Sabíamos en los partidos anteriores que dominábamos, pero nos faltaba liquidarlo. Gracias a Dios se nos pudo dar», indicó.

Para finalizar, se metió de lleno en el superclásico del próximo domingo y remarcó que no pesa demasiado lo que suceda en la previa: «Los clásicos son apartes, no importa cómo llega uno, cómo llega otro…va a ser un partido distinto, hay que prepararse en la semana para llegar de la mejor manera», concluyó.