Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Lucas Alario no sólo anotó el primer hat-trick de su carrera. Con su tercer tanto marcó el gol #6000 de River en la era profesional. Otro tanto para la historia. 

Los goles de Lucas Alario tienen una épica especial. Desde aquél debut en la red en Asunción en un partido chivísimo ante Guaraní, al tanto que abrió el camino en la final de la Copa Libertadores en el Monumental. Sus gritos pasaron a la historia. Y hoy sumó un capítulo más.

Es que además de marcar su primer hat-trick en Primera División y sus primeros goles con la camiseta de River en el ámbito local, el ex-atacante de Colón marcó el gol #6000 del Millonario en la historia del fútbol profesional, contabilizando los torneos locales y las copas nacionales organizadas por AFA.

Los diez equipos que más sufrieron los gritos del Más Grande son Racing Club (314 goles), San Lorenzo (309), Estudiantes de La Plata (306), Vélez Sársfield (292) Gimnasia de La Plata (290), Huracán (281), Rosario Central (268), Independiente (263), Boca Jrs. (252) y Platense (247).