Isotipo_Figuras3

Milton Casco

El lateral de la Selección Argentina admitió que todavía no sabe nada sobre su futuro, pero que si le toca llegar al país y jugar el domingo el superclásico, lo haría sin problemas. «Uno tiene que estar preparado para todo», afirmó.

Mientras la Selección Nacional prepara el encuentro amistoso de este martes ante México en Estados Unidos, Milton Casco comienza a prepararse mentalmente para lo que puede ser un fin de semana de locura. Es que en Núñez lo espera con lapicera en mano y contrato impreso para finiquitar su llegada al Más Grande cuanto antes.

Sin embargo, el futbolista reconoció que está aislado de esta situación: «Todavía no he podido hablar con mi representante. Le dije que me mantenga al margen, que cuando llegue a Buenos Aires me comunique todo», admitió el defensor de Newell’s.

En diálogo con «Un buen momento» (Radio La Red), el lateral de la selección Argentina admitió que mantuvo un diálogo con el entrenador de La Banda, pero descartó los rumores que hablaban de un supuesto tironeo entre River y el club de la Ribera: «Tuvimos una charla con Marcelo y hablamos, pero en las últimas horas no me comuniqué con nadie, ni con mi representante».

Más allá del hermetismo, los dirigentes de River y Newell’s tienen todo arreglado para que el marcador de punta de la Lepra firme su vínculo con el club millonario de inmediato. El propio Gallardo analiza incluirlo en el superclásico del próximo domingo. «Uno tiene que estar siempre preparado. Si está todo acordado y falta sólo la firma, si me toca jugar, jugará. Es un partido muy importante», admitió Casco. ¿Llegará?