Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El arquero del Más Grande reconoció que River sufrió en la altura de Quito y tuvo una «pizca de suerte». Sin embargo, destacó la entrega del equipo y la importancia de hacer la diferencia de local.

Marcelo Barovero sufrió más de la cuenta. Como todo River. Es que Liga de Quito inquietó al conjunto millonario, sobre todo a través de los balones aéreos y aprovechó algunas desatenciones que pudieron costar demasiado caras.

Al término del encuentro, Trapito analizó el encuentro y remarcó el papel que jugaron los 2.850 metros sobre el nivel del mar: “Una lastima sufrir tanto, la verdad que se complicó en el inicio del segundo tiempo, muchas veces la altura juega bastante, tuvimos también una pizca de suerte, muchos remates en el palo”, admitió el arquero millonario.

En diálogo con Fox Sports, se refirió también al penal que desperdició Jonathan Álvez a los 18 minutos del complemento: «Le dije que no, que sólo se caía y él dice que lo engancha. Por suerte lo tiró afuera y clasificamos». Para finalizar, destacó la importancia de hacerse fuerte en casa: «Hicimos valer el gol de más de local y pasamos”, cerró.