Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Olé
IMAGEN: Olé

El entrenador millonario se mostró satisfecho por la entrega de sus dirigidos y resaltó las dificultades que ofrece la altura. «No era fácil, pero lo aguantamos bastante bien», aseguró.

Luego de la clasificación en Quito, el entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa en la que resaltó las dificultades que atravesó el millonario en Ecuador: «No era fácil el partido, pero lo aguantamos bastante bien. Era un rival difícil, sobre todo en la revancha. Lamenté el hecho de no haber podido definir la serie en Buenos Aires, pero había que sufrir para poder pasar. Hoy nos tocó. Era normal que ellos vinieran con mas decisión. El gol vino bastante temprano, después vino el penal, que para mi no fue, pero se hizo justicia», afirmó el DT.

Con relación a los 2.850 metros sobre el nivel del mar, el Muñeco admitió que «la altura se siente», y mucho más por el estilo de juego de su equipo: «Más allá de que no íbamos a poder presionar arriba, la idea era estar juntos, recuperar, descansar con la pelota. Sabíamos que íbamos a poder atacar con posibilidades», indicó a la hora de explicar cuál era el partido que imaginaba en la previa.

Por último, reconoció que más allá de la entrega de sus dirigidos, la suerte volvió a jugar su partido y nuevamente se puso la Banda roja:  «En algunos momentos sabíamos que podíamos sufrir, el penal era un momento clave, que lo hubiésemos sentido porque todavía quedaba mucho por delante», cerró.