Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Olé
IMAGEN: Olé

(INCLUYE AUDIO) Nicolás Bertolo habló en conferencia de prensa sobre el partido su rendimiento individual, las dificultades de adaptación y la valiosa clasificación ante Liga de Quito.

El ex-Taladro hace hincapié en sus primeros partidos en River y en el esfuerzo por llegar a tener el mismo rendimiento que en Banfield: “Se nota que me costó un poco la adaptación, que no arranque de la mejor manera. Después de lograr la Libertadores tuve un bajón futbolístico, luego me tocó otra lesión”. Sin embargo, remarcó que no cuenta con muchos antecedentes similares en su carrera: “Soy un jugador que no se lesiona mucho, cuando llegue a River tuve un desgarro de gemelos, que yo no sabía que significaba, después el dolor de lumbalgia”.

El cordobés dio su punto de vista sobre la irregularidad que mostró en sus primeros minutos con la camiseta millonaria “En la cabeza de uno da vueltas muchas cosas, tengo que demostrar porque me trajeron a River y la exigencia es demasiada, pero por suerte estoy teniendo continuidad y la gente, Gallardo y el cuerpo técnico me dan confianza”, afirmó.

Colocando la mirada en el partido contra Liga de Quito, indicó que a pesar de la derrota, el pase a cuartos dejó un buen sabor porque no tenían noción de lo difícil que es jugar en esas tierras: “El balance es positivo, porque jugamos ante un gran rival, ellos tienen en ventaja la altura, por sacamos el balance de los dos partidos”. Además, destacó la importancia de hacer la diferencia en el Monumental para extender la ventaja y poder ir más tranquilo. Asimismo, agregó que el destino esta vez tiró la soga para el lado Millonario. “Hicimos un gran primer tiempo, el gol tempranero nos perjudico pero la suerte y la fortuna estuvo de nuestro lado en la jugada del penal y pudimos pasar”.

Al momento de hablar sobre el arbitraje y sobre las jugadas peligrosas y bruscas sobre él, contestó: «En la jugada del penal, viéndola varias veces se nota que no lo toca, igualmente el árbitro fue muy parejo, y sí, me toco recibir varias faltas pero son cosas del partido”.

Sobre su compañero Lucas Alario comentó que a pesar que sea una lesión difícil, pudo zafar de la operación y resaltó que es una lesión rápida y segura: “Ojala se recupere pronto, porque River lo necesita”, finalizó su dialogo con la prensa.

[bandcamp width=100% height=120 track=1953594867 size=large bgcol=ffffff linkcol=de270f tracklist=false artwork=small]