Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Barovero (4): Pudo haber hecho algo más en el tercer gol, que pasó por sus piernas. Nada que hacer en el primero. Estuvo cerca de atajar el penal. No siempre salió a cortar por arriba y no estuvo muy fino saliendo.

Camilo Mayada (3): Errático desde la primera jugada. Se sabe, no tiene marca, y ayer fue una confirmación total de ello. Además, varias veces se lo encontró mal posicionado.

Jonatan Maidana (3.5): Otra vez tuvo un cabezazo hacia atrás defectuoso que pudo ser gol. Además, no llegó a cerrar en el tercer gol. Aguantó los embates rivales pero no fue una sobria actuación.

Eder Álvarez Balanta (3): Le ganaron varias veces: un cabezazo terminó en gol, un disparo en el travesaño y un pase en el tercer gol. También sacó algunas, pero está lejos del nivel que le conocimos.

Milton Casco (2): Infantil el penal que comete y por ende puso cuesta arriba el partido. Además, el rival entro fácilmente por su andarivel. Dejó demasiados espacios siempre.

Gonzalo Martínez (3): Más de lo mismo del Pity, que se limitó a hacer la individual y no generó fútbol y juego asociado en ningún momento.

Matías Kranevitter (4): El Colo no pudo evitar que el mediocampo sea una zona de transición fácil para el rival. Se lo vio superado numéricamente varias veces. Nuevamente se notó la falta de Leo Ponzio.

Nicolás Bertolo (4): No estuvo bien en ofensiva y tampoco ayudó mucho en la marca. Demasiado errático, cuando hacía una bien luego hacia otra mal. No se juntó con los de arriba para crear un circuito colectivo.

Leonardo Pisculichi (4): Tuvo la más clara mediante un tiro libre. Intentó, pero le faltaron intérpretes. Luego, se fue injustamente expulsado.

Sebastián Driussi (4): Uno que ha bajado notoriamente su nivel. No se vio mucho de su gran habilidad y tampoco se comprometió a asociarse con los demás. Le faltaron espacios, que tampoco supo crearse.

Javier Saviola (3.5): Muy poco del Conejito, que no encontró mucho la pelota y no pudo crearse situaciones de gol, algo que ya parece ser una mochila.

Ingresaron:

Carlos Sánchez (5): De lo mejor del equipo anoche, por lo menos intentó y expuso su verticalidad. Trató de asociarse pero no lo entendieron.

Rodrigo Mora (5): Entró y luchó como siempre, engendrando un par de situaciones, pero lamentablemente era tarde ya para revertir el marcador.

Tabaré Viudez (4): No tuvo mucha participación, y entró cuando el partido estaba prácticamente definido. No logró revertir la situación.

Marcelo Gallardo – DT: Tiene razón al decir que se equivocó en la planificación del partido. Independiente aprovechó las espaldas de los marcadores de punta y también complicó a los centrales. Faltó alguien más en el mediocampo que ayudara a Kranevitter, algo que ya se había notado en Quito.