Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Página Millonaria
IMAGEN: La Página Millonaria

En Córdoba manda River: los simpatizantes del Más Grande agotaron la totalidad de las plateas bajas y las populares para el superclásico del domingo. Sólo quedan un puñado de plateas altas. Para Boca, en cambio, hay plateas para todos los gustos. 

El estadio Mario Alberto Kempes tendrá un marco imponente, propio de un superclásico oficial. Luego de dos suspensiones, la expectativa es tan grande que los hinchas millonarios ya agotaron casi la totalidad de las localidades para ver al último campeón de la Copa Libertadores de América. No sucedió lo mismo con la parcialidad boquense, que vendió hasta aquí un número inferior.

Según informó la organización, la venta anticipada ya alcanzó las 54 mil entradas reservadas. Las que primero se agotaron fueron las tribunas cabeceras. River ocupará la popular «Willington», mientras que el eterno rival estará ubicado en el sector «Luis Artime».

Por su parte, las plateas destinadas a los simpatizantes del Más Grande están a punto de agotarse. Sólo quedan un puñado de «Ardiles Alta», a $800. Las plateas bajas están totalmente vendidas. Las pocas localidades que quedan pueden adquirirse a través del sitio Ticketek o en la provincia de Córdoba, en los locales Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200) y Quality Gym (Independencia 541 – PB).