Isotipo_Figuras3

Vangioni

Siguen las malas noticias para River:  Leonel Vangioni se retiró de la práctica con una molestia en la misma zona donde sufrió el desgarro y se perderá el superclásico en Córdoba. 

La enfermería de River no tiene paz. Cuando parecía una semana tranquila y sin sobresaltos, las alarmas volvieron a encenderse en el predio de Ezeiza. Es que Leonel Vangioni no pudo terminar la práctica y abandonó el predio junto al kinesiólogo del plantel Jorge Bombicino, para realizarse algunos estudios.

El primer parte fue una molestia en el gemelo derecho. Sí,  en la misma zona donde sufrió el desgarró hace semanas atrás, justo en la previa del superclásico correspondiente a la 24° fecha del torneo local. Esta vez, no se trataría de un nuevo desgarro, pero por precaución deberá demorar un poco más su regreso. Entre siete y diez días, según el cuerpo médico.

De esta manera, el Piri no viajará a Córdoba para disputar el derby amistoso ni tampoco podrá sumar minutos ante Defensa y Justicia, el próximo miércoles. Los cañones apuntan a la Copa Sudamericana. ¿Llegará para el encuentro de ida ante Chapecoense?