Isotipo_Figuras3

maidana-river_611572677

El defensor de River aseguró que no regalarán nada en el campeonato local y que la Copa Sudamericana exige un plus. Además analizó el partido ante Independiente del fin de semana pasado y afirmó que irán a Córdoba a buscar un triunfo frente al eterno rival.

Aprender de los errores. Luego del duro golpe ante el “Rojo” en Avellaneda, hubo preocupación. “Ojalá aprendamos de esta mala experiencia. Sabemos tenemos un buen equipo y que podemos mejorar”, dijo Jonatan Maidana a la prensa y analizó las fallas ante Independiente: “No fuimos cortos ni agresivos a la hora de recuperar, les dimos muchos espacios al rival y eso te complica”, admitió.

El Millonario ya no cuenta con oportunidad de gritar campeón en el campeonato local, a pesar de esto, Jony aclaró que no le restarán importancia «Sabemos que ya no tenemos chances, pero en este club no se puede regalar nada, siempre hay que dejar una buena imagen. Hay que aprovechar estos partidos para agarrar ritmo y así llegar a diciembre de la mejor manera”.

A diferencia del torneo, sostuvo que la Copa Sudamericana te pide un poco más: “En la Copa por ahí son más exigentes y uno trata de sacar un plus».

En unos días, el plantel estará en Córdoba para jugar un nuevo Superclásico, a razón de esto dijo. «Estamos todos a disposición. Sabemos que más allá de que es un amistoso, es un partido importante. Los equipos van a salir a ganar y nosotros estamos obligados a eso. A los que les toque viajar harán lo posible para conseguir una victoria que deje tranquilo al club y a la gente».

Leonel Vangioni, iba a formar parte de la nómina que viaje a Córdoba, pero el defensor terminó la práctica de hoy con una molestia, lo que pospondrá su regreso a las canchas. “Ojala que sea solo algo pequeño y que se pueda recuperar rápido. Lo estamos esperando, es un jugador importante para el equipo”, soltó Maidana.

Por último, sobre Chapecoense, el rival de River en cuartos de final de la Sudamericana, comentó: «Tienen las mismas ganas e ilusión que todos los equipos que están ahí para seguir pasando de fase, así que los respetaremos, pero somos conscientes en esta copa queremos ser protagonistas y llegar a la final», finalizó.