Isotipo_Figuras3

chiarini river2

El arquero millonario tuvo una floja actuación en Córdoba y estuvo cerca de cometer un penal sobre Magallán en el primer tiempo. Sin embargo, logró mantener el cero en su arco y sigue sin conocer la derrota en la valla del Más Grande.

Lo de Julio Chiarini ya es cosa seria. Es que el futbolista más cuestionado del plantel millonario es, paradójicamente, una suerte de talismán para el conjunto de Marcelo Gallardo. Esta noche, en Córdoba, lo hizo de nuevo.

El arquero del Más Grande terminó con el arco en cero y extendió su racha sin derrotas con La Banda. Es, además, el único futbolista del plantel que mantiene ese invicto desde que debutó en la valla del Más Grande.

Sin embargo, la actuación de Chiarini en su provincia natal estuvo lejos del brillo esperado. El #33 de River estuvo inseguro en algunas salidas, flojo con los pies y cometió un penal que ignoró Beligoy en el primer tiempo sobre Magallán, aunque el juez había sancionado previamente una mano inexistente de Ponzio que derivó en la falta que puso en aprietes al arquero del Millo. Una de cal y otra de arena, porque sobre el final tapó un mano a mano espectacular sobre Andrés Chavez.