Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En rueda de prensa, el atacante uruguayo resaltó el valor del triunfo en el superclásico. Además, reconoció que la inactividad le jugó en contra y reveló una conversación que tuvo en la intimidad de la concentración con Lucas Alario: «Yo soy más de darla que de hacer goles», admitió.

El Más Grande volvió a recuperar la sonrisa. Es cierto, nunca un partido amistoso emparda las mieles de un triunfo por los porotos. Pero un superclásico es mucho más que eso. Así lo vivió todo River, y lo expresó Tabaré Viudez este mediodía en rueda de prensa: «Veníamos de un partido como el de Independiente que no fue bueno. Esta victoria nos levanta un poco, más que es contra Boca», afirmó.

En relación a su rendimiento individual, el atacante uruguayo admitió: «Me sentí bien, ojalá siga así, haciendo las cosas bien en lo personal para que le vaya bien al equipo». Además, remarcó que no tiene preferencias a la hora de ocupar una posición en el campo de juego: «Me siento cómodo ahí, suelto también, me siento cómodo de la mitad de la cancha para arriba».

Los primeros minutos de Viudez con la camiseta millonaria pusieron la vara muy alta. Es que el ex-Kassimpasa fue determinante en las instancias finales de la Copa Libertadores, pero no pudo sostener su nivel luego de una serie de lesiones. Al respecto, el delantero charrúa reconoció que pagó muy cara la inactividad: «Hacía seis meses que no jugaba, estuve dos meses parado sin entrenar. Ya estoy hace un montón en esto, así que ya pasó», indicó.

Para finalizar, reveló una conversación que mantuvo con Lucas Alario en la intimidad de la concentración, donde Tabaré marcó el terreno y definió sus características naturales: «Fue una charla que tuvimos en la concentración. Él me preguntó si hacía goles o si era más asistido, le dije que era más de darla» ¿Le quitaste alguna presión? «No, ninguna», concluyó entre risas.