Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Alario y Vangioni intensifican tareas con el objetivo de llegar de la mejor forma al cruce de cuartos ante Chapecoense. El ex-delantero de Colón volvió a trabajar con normalidad esta mañana en Ezeiza. El Piri deberá esperar unos días más. ¿Estarán el miércoles en el Monumental?

La cabeza de River está en el ámbito internacional. Por eso, el Muñeco y sus dirigidos ya tienen el foco puesto en Chapecoense desde hace varias semanas, más allá del compromiso amistoso en Córdoba y los partidos que tuvo que disputar por torneo local.

En ese sentido, la principal preocupación del cuerpo técnico pasa por la recuperación de algunos futbolistas que están al filo desde lo físico, con un foco especial en la recuperación de Leonel Vangioni (sufrió un desgarro en la previa del superclásico en el Monumental y se resintió la semana pasada) y Lucas Alario (luxación de hombro derecho en el partido de vuelta ante Liga de Quito).

La buena noticia para el millonario es que esta mañana el ex-delantero de Colón realizó algunas trabajos de definición y entró en contacto con la pelota. De seguir así, todo hace suponer que estará el miércoles en el Monumental. La incógnita es Leonel Vangioni, que sigue realizando tareas de kinesiología y podría regresar en Chapecó para la revancha. Que vuelvan para la copa es la obsesión.